UX Formación

Esta oferta de empleo lleva casi 3 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Redbility
Recibido:

Nuestra experiencia nos dice que hemos alcanzado los mejores resultados formando personas en nuestra filosofía de trabajo y de entender la profesionalidad. Para nosotros son muy importantes los valores como persona. Por eso buscamos gente con ilusión, ganas de aprender, que sepa trabajar en equipo, con compromiso y respeto a sus compañeros.

Te incorporarás a un equipo de profesionales en Experiencia de Usuario (diseñadores visuales, de interacción, arquitectos de la información, desarrolladores front y back-end...), aportando tu conocimiento y tu visión profesional a proyectos de primera línea. Trabajarás en proyectos de largo alcance enfrentándote a nuevos retos diariamente. Tendrás que ser capaz de disfrutar trabajando en equipo, al mismo tiempo que investigas y te formas continuamente para estar a la última.

Podemos enseñarte conocimientos técnicos, metodología de trabajo, a desarrollar tu creatividad y tu potencial. La pasión por lo que haces la tienes que traer tú.

Eres una joven promesa? Fórmate con nosotros.

  • Si quieres aprender un buen método y profesionalizarte en UX, Diseño y Tecnología Online, en Redbility invertimos en la formación a los jóvenes talentos en todas las áreas.
  • Si no quieres pagar un máster pero estás dispuesto a jugártela aprendiendo con nosotros, o si has terminado tus estudios y necesitas horas de vuelo, éste es tu lugar.
  • Si buscas una oportunidad de aprender con proyectos y clientes reales en un entorno profesional.
  • Si quieres formarte en una empresa con amplia experiencia en planes de formación y compromisos con escuelas y universidades que realizan prácticas con nosotros.

Qué te ofrecemos?

  • Posibilidades reales de incorporación. Invertimos en formación para contar con profesionales que compartan nuestra filosofía.
  • La integración en un equipo profesional y humano que te acogerá como uno más desde el primer momento.
  • Un buen ambiente de trabajo.Visita nuestra página en Facebook para hacerte una idea.
  • En Redbility vivirás nuevos retos que te garantizarán una evolución profesional de calidad en proyectos variados con clientes como, Nestlé, Roca, BBVA, Banco Popular, Acciona, Ferrovial, etc.

Tendrás la oportunidad de unirte a una de las agencias de consultoría digital y experiencia de usuario líderes en España, y trabajarás en numerosos proyectos para las principales multinacionales del país. Pero, por encima de todo, formarás parte de una gran familia con un espíritu proactivo y positivo.

Si quieres formarte trabajando, envíanos tu CV, portfolio y/o web personal y cuéntanos por qué crees que eres la persona idónea para unirte a nuestro equipo.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en https://my.zartis.com/redbility-sl/jobs/16563/ux-formaci-n-joven-promesa-madrid