UX Project Manager (User Experience)

Esta oferta de empleo lleva más de 2 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Barcelona (España)
Compañía:
Business Services for Information Systems, S.A.
Recibido:
(a través de InfoJobs)

En dependencia de la Dirección y Gestión de plataformas digitales del GRUPO BANC SABADELL, tu misión principal será la gestión de proyectos orientados a diseñar y mejorar la relación con el cliente en términos de usabilidad (UX) en entornos MULTIPLATAFORMA (TABLETS, MOBILE, CAJEROS AUTOMÁTICOS...ETC).

Nos encontramos en plena internacionalización y transformación tecnológica de todo el grupo Banc Sabadell (18.000 personas hoy en día).

Buscamos perfiles con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente y participar en la implantación de un nuevo modelo de trabajo y que su pasión sean las nuevas tecnologías.

Las funciones principales serán

  • Desarrollo de mapas de interacción de producto para potenciar el negocio a través de canales presenciales y no presenciales (Internet, Moviles, Apps, Tabletas)
  • Realización de tests de usabilidad para mejorar la operativa de los canales de venta.
  • Análisis de mercado, comparativa interna y detección de oportunidades de negocio que mejoren el portafolio de producto/servicio y aporten ventaja competitiva a la empresa.

Requisitos mínimos

  • Formación universitaria en Ingenieria (Multimedia, Telecomunicaciones, otras) o ADE, con marcada especialización en Experiencia de Usuario/Cliente, UX, Arquitectura de la Información y afines.
  • Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos de usabilidad, diseños de interacción con el cliente, web 2.0, Mobile y similares
  • NO ES NECESARIO EXPERIENCIA EN BANCA. SE VALORARÁ MUY POSITIVAMENTE EXPERIENCIA GESTIONANDO PROYECTOS DEL SECTOR E-COMMERCE.
  • Se VALORARÁ muy POSITIVAMENTE conocimientos y experiencia en proyectos gestionados a través de metodologías ágiles orientadas a conseguir un mayor numero de usuarios.
  • IMPRESCINDIBLE NIVEL MUY ALTO DE INGLÉS.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en InfoJobs