UX Designer

Esta oferta de empleo lleva alrededor de 2 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Wiffinity
Recibido:

Somos Wiffinity y estamos buscando al próximo crack del mundo UX.

Porque buscamos a alguien especial. Alguien que realmente crea en las metodologías Lean. Alguien que sea un fanático de las últimas tecnologías. Alguien apasionado de las aplicaciones móviles. Alguien que quiera trabajar en una startup.

¿Crees en el Design Thinking? ¿Te emociona Material Design? ¿Has pensado ya en adaptar alguna app al Apple Watch? ¿Te gusta leer las mentes de los usuarios? ¿El mundo sería mucho peor sin Responsive Design? ¿Quieres que tu trabajo sea útil para miles de personas?

Si sabes de lo que te hablo, sigue leyendo... Si no, déjalo aquí.

Wiffinity es una startup de gente joven y apasionada de su trabajo que busca ayudar a los viajeros a encontrar puntos WiFi y conectarse a ellos fácilmente mediante una aplicación móvil. Eso, y mucho más ;)

Tu rol sería el de diseñador digital de las apps móviles y queremos que crezcas con nosotros para convertirte en el UX lead de una startup que no para de crecer. No buscamos experiencia, buscamos ganas y talento; porque nosotros vamos a ayudarte a pulirte, ya que en el equipo contamos con años de trabajo en el desarrollo y diseño de app móviles y web.

Por ello ofrecemos un contrato en prácticas remunerado en nuestra oficina de Madrid, con posibilidad de incorporación en plantilla si te gusta nuestra manera de trabajar y a nosotros nos gusta tu trabajo.

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes, ¡te estamos buscando!

Wiffinity Team

¿Te interesa esta oferta?

¿Cómo apuntarse?

Manda CV y portfolio a josu@wiffinity.com y dinos:

1) ¿Aplicarías la filosofía design thinking a la creación de nuevas pantallas de una app móvil? ¿Cómo?

2) ¿Cómo mejorarías nuestra pantalla de bienvenida de la App? (Se aceptan propuestas gráficas)