Diseñador UX

Esta oferta de empleo lleva alrededor de 2 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Las Rozas (Madrid) (España)
Compañía:
BQ
Recibido:
(a través de InfoJobs)

Para BQ la funcionalidad de nuestros productos y web son fundamentales. Sin embargo, no podemos olvidarnos de la estética y el estilo para que nuestros usuarios queden igual de encantados que nosotros con el trabajo realizado.

En BQ tenemos equipos multidisciplinares y todos poseen un gran talento que utilizan de manera inteligente mediante su proactividad, dinamismo y sobre todo mediante su creatividad. Nuestros trabajadores se esfuerzan diariamente para conseguir los mejores resultados estéticos que son demandados. Además, la colaboración entre compañeros se hace fundamental para aprender conjuntamente y mejorar en su calidad artística entre todos.

En la actualidad, buscamos un/a Diseñador/a UX para el equipo de Software UX que se ubicará en nuestras oficinas de Las Rozas de Madrid.

Esta persona tendrá la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, conceptualizando y analizando los proyectos para web responsive y aplicaciones iOS/Android aplicando criterios de diseño centrado en el usuario, definiendo arquitecturas de información, diagramas de flujo y mapas de navegación; elaborando wireframes de baja y alta fidelidad y prototipos navegables. Por último nos gustaría que se involucrara en el diseño de interfaces, revisión y seguimiento de maquetación para asegurar la máxima calidad de los mismos, realización de documentación asociada a los proyectos de UX y análisis de métricas para optimizar la experiencia del usuario.

¡Si te apasiona la tecnología, investigar, aprender, y quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en tecnología, comprometida con la educación y en plena expansión internacional, esta es tu oportunidad!

Requisitos mínimos:

  • Experiencia demostrable en diseño conceptual, definición de arquitecturas de información, diseño de interacción, elaboración de wireframes y prototipos.
  • Manejo de herramientas de prototipado (Axure, Balsamiq Mockups...).
  • Conocimientos de diseño web y maquetación XHTML/CSS/Javascript. Estar familiarizado con desarrollos multiplataforma (web, aplicaciones móviles, responsive design).
  • Uso de herramientas de medición como Google Analytics.
  • Persona autónoma, con iniciativa, analítica, creativa y con una especial atención por los detalles.
  • Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares

Valoraremos tu formación académica como un requisito deseable, pero no imprescindible.

Requisitos deseados:

  • Experiencia en la realización de test de usuarios, entrevistas, card sorting, focus groups definición de personas y escenarios, evaluaciones heurísticas etc.
  • Haber trabajado en entornos de desarrollo con metodologías ágiles como SCRUM.
  • Estar familiarizado con el uso de sistemas de control de versiones (Git/SVN) y de herramientas de gestión de proyectos como JIRA.
  • Portfolio con trabajos anteriores (wireframes, prototipos, documentación, etc)

¿Te interesa esta oferta?

Más información en InfoJobs