UX Designer

Esta oferta de empleo lleva casi 2 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Valencia (España)
Compañía:
Zizerones
Recibido:

Buscamos User Experience Designer. Se valorará muy positivamente su capacidad para elaborar mockups aprovechando Boostrap UI y su capacidad para definir flujos de experiencia. Trabajamos con AngularJS, por lo que cualquier conocimiento sobre los componentes de AngularJS que se puedan aprovechar será bien valorado.

Su misión es ayudar a definir los requisitos funcionales, elaborar mockups de las funcionalidades y módulos de de nuestro Saas Guidango (Web y Apps móviles) y presentar bocetos listos para maquetar y programar.

No son necesarios conocimientos de maquetación, pero se valorará positivamente el conocimiento de HTML5, CSS3, Bootstrap, AngularJS, NodeJS, Grunt, Bower y Sass.

Si detectamos un gran talento en el perfil y alta velocidad de aprendizaje estamos dispuestos a conceder un tiempo de formación para reforzar conocimientos previamente a ponerse a desarrollar dentro de la herramienta.

El sueldo será adaptado a la experiencia y habilidades del candidato/a seleccionado. Ofrecemos programa de mejora salarial en línea a la aportación del perfil al proyecto.

¿Te interesa esta oferta?

zizerones.workable.com