Diseñador UX Senior

Esta oferta de empleo lleva más de 1 año publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Adesis Grupo GFt
Recibido:

Adesis Netlife es una compañía de servicios integrales perteneciente al grupo GFT, que ofrece asesoramiento y apoyo especializada en el ámbito de las nuevas tecnologías e Internet.

Con más de 15 años de vida, Adesis Netlife ha desarrollado una presencia creciente en los principales centros de actividad españoles, europeos y en latinoamerica desde el año 2000.
Contamos con un gran equipo de profesionales y en nuestro afán por contribuir a la innovación tecnológica participamos activamente en algunas de las iniciativas más punteras y siendo una empresa de referencia dentro del mundo de la usabilidad.
Buscamos un diseñador senior de UX, para un importante proyecto del sector banca.

Sus principales funciones son:

  • Experiencia demostrable en prototipo de aplicaciones (necesario ver trabajos realizados)
  • Comunicar, documentar y representar conceptos, escenarios de usuario y prototipos para los miembros del equipo, la alta dirección y los principales interesados.
  • Elaborar la documentación que represente la visión del equipo en torno a la experiencia del usuario, incluyendo: especificaciones de interacción, patrones de interacción y prototipos de alta fidelidad descritos y detallados con una altísima calidad.
  • Optimizar y desarrollar arquitecturas de información junto al desarrollo de prototipos de la interfaz de usuario que aúnen las necesidades de los usuarios, los requisitos de marketing y los objetivos de negocio.
  • Crear directrices y componentes de interacción que se apliquen transversalmente a través de soluciones globales en el diseño de servicios y productos digitales.
  • Realizar seguimiento y revisión de las entregas para asegurar una solución de calidad que cumpla con todos los requisitos y proporcione un enfoque de diseño de producto consistente.
  • Colaborar con los equipos de investigación y de diseño visual para articular metodologías eficientes y mejores prácticas.
  • Participar en varios proyectos en paralelo, asumiendo distintas asignaciones de tareas en un entorno dinámico.
  • Ser capaz de articular una visión clara para el diseño de cada solución, cumpliendo en tiempo y forma con los plazos previstos de entrega.

¿Te interesa esta oferta?

interesados mandar cv y portfolio a :
tamara.navarro@gft.com