Product/UX designer

Esta oferta de empleo lleva alrededor de 1 año publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Traity
Recibido:
(a través de Domestika)

¡Hola!

En Traity, queremos que todo el mundo pueda lucir su buena reputación. No solo por destacar, sino para conseguir mejores oportunidades. Por eso, vamos a crear el mejor producto basado en la huella digital y la reputación de las personas.

Necesitamos un Product Designer al volante que nos ayude a dar forma a nuestro siguiente producto, que disfrute creándolo desde los cimientos y tome a los usuarios por sus propios hijos. Estamos buscando a una persona que se involucre de lleno en el producto, por lo que necesitamos que, al menos al principio, trabajes en la oficina con nosotros.

Trabajarás codo con codo con el Product Manager, el equipo de diseño y el de desarrollo. Aún así, acabarás interactuando cada día con todo el equipo: nos chifla aprender unos de otros, jugar al futbolín, al ping pong y a los Kittens (ya averiguarás qué son).

Tus responsabilidades:

  • Definir los flujos de navegación del producto y organizar la información a través de mapas conceptuales, historias de usuario y wireframes.
  • Participar en la definición del producto, entendiendo los objetivos de negocio y las necesidades del usuario.
  • Realizar pruebas de conducta de usuario para observar sus comportamientos.
  • Trabajar junto el equipo de front-end developers, ayudándoles a conseguir la mejor UI, y verificar la calidad de esta.
  • Iterar y optimizar el producto a través de métricas y feedback.
  • Participar en el diseño de la aplicación.

Qué te ofrecemos:

  • Trabajar con un equipo joven y dinámico, dispuesto a aprender, crecer y ayudar.
  • Flexibilidad para trabajar en remoto cuando el producto esté avanzado.
  • Posibilidad de trabajar en un ambiente internacional, con personas de varias partes del mundo (Hungría, Turquía y Estados Unidos).

Si te apasiona tu trabajo, te esfuerzas en ser el mejor en lo que haces, te atrae trabajar en proyectos locos e innovadores, te gusta tanto enseñar como aprender, cuestionas el status quo e intentas pensar en lo que otros no consiguen imaginar: estás hecho para Traity.

Estamos expectantes de ver todo lo que has hecho y todo lo que sueñas por seguir realizando. ¡Nos vemos!

¿Te interesa esta oferta?

Más información en Domestika