Experto en UX

Esta oferta de empleo lleva alrededor de 1 año publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
eldiario.es
Recibido:
(a través de eldiario.es)

En eldiario.es estamos buscando algunas de las piezas imprescindibles para el equipo de trabajo que se encarga de desarrollar el proyecto desde el punto de vista tecnológico. Su aportación a eldiario.es es fundamental, desde lo que tiene que ver con la innovación en contenidos hasta el potencial de nuestro modelo de financiación por socios. eldiario.es ha recibido recientemente el reconocimiento de Google y es presentado como referencia en publicaciones y eventos internacionales.

Buscamos dos perfiles: el área de “User Experience” (UX) y de desarrollo de “frontend”. La primera persona se encargará de analizar los procesos que siguen los usuarios y el diseño de los componentes que afectan a estos, de proponer mejoras y plantear tests con los que analizar cuál es la mejor opción; será la voz de los usuarios de eldiario.es. La segunda persona se encargará de implementar todas las mejoras con el javascript más rápido de la galaxia.

El equipo de desarrollo es una pieza clave en el modelo de sostenibilidad de eldiario.es y contribuye de manera indirecta a que las palabras de los periodistas lleguen a vuestros oídos, y que historias como “ los papeles de la Castellana” no se queden escondidas en los armarios.

Hemos torturado a los miembros de este equipo Desarrollo hasta que nos han dado estas frases sobre su trabajo en eldiario.es:

  • “Somos una gran familia, hemos empezado desde 0 todos de la mano”
  • “Me enorgullece contribuir a que los periodistas cuenten esas historias que no se ven en otros medios”
  • “Cada día pasan cosas emocionantes”

Sin ellos las noticias que lees a diario, tampoco serían posibles. Si tienes una capacidad sobrehumana para abstraer el comportamiento de los usuarios o eres un mago del javascript, ahora puedes aportar tu granito de arena mandando tu portfolio, curriculum vitae o tu código a contacto+desarrollo@eldiario.es

¿Te interesa esta oferta?

Más información en eldiario.es