Diseñador UX

Esta oferta de empleo lleva 8 meses publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Amaris
Recibido:
(a través de InfoJobs)

Descripción

Amaris es un grupo internacional de Consultores en Tecnología y Management, con más de 40 delegaciones alrededor del mundo. El éxito de Amaris se basa en gran parte en el servicio personalizado que crea una estrecha relación entre Clientes y Consultores, añadiendo, así, valor a sus proyectos.

Estamos incorporando Diseñadores UX para unirse a nuestro equipo en Madrid, apasionados y comprometidos, con una experiencia previa de al menos 3 años como diseñador de UX/UI, que sean capaces de definir un buen producto desde cero.

Como Diseñador UX, entre sus funciones se encargará de:

  • Diseñar la experiencia de usuario
  • Poner a prueba el diseño

Estamos buscando Diseñadores UX con experiencia en:

  • Diseño de wireframes y prototipos con Axure
  • Responsive Design
  • Uso de metodologías ágiles como Scrum o Kanban
  • Paquete Adobe

Cuando en Amaris buscamos nuevos profesionales no tomamos únicamente en cuenta su perfil técnico, sus conocimientos y su experiencia, sino que además, valoramos y damos importancia a los valores de cada uno. Por esa razón, buscamos personas con ilusión y ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo y estén comprometidas.

Si buscas trabajar en una empresa joven, dinámica y de mentalidad abierta, con proyectos de primer orden en las principales empresas tanto nacionales como internacionales y que te ofrece la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, esta es tu oportunidad.

En AMARIS, centramos nuestro trabajo en tu evolución. Aquí, tus opiniones cuentan.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en InfoJobs