Consultor UX

Esta oferta de empleo lleva 7 meses publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Tres Cantos (Madrid) (España)
Compañía:
atSistemas
Recibido:
(a través de InfoJobs)

Requisitos mínimos

  • Interés por las tecnologías, mundo Web y Mobile.
  • Experiencia básica utilizando herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Fireworks, Sketch.
  • Capacidad de comunicación y presentación de los proyectos frente al equipo.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.

Descripción

En atSistemas somos 800 profesionales dedicados desde 1994 a la consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software. Nuestros más de 20 años de experiencia, nos han convertido en uno de los principales referentes del mercado. Combinamos nuestra especialización en tecnologías de vanguardia con un amplio conocimiento de los retos de negocio de nuestros clientes.

Más de 300 importantes Compañías, tanto nacionales como internacionales, representantes de todos los sectores de actividad, han confiado en nosotros para ofrecerles soluciones innovadoras y acompañarles en su transformación tecnológica.

Desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Cádiz, A Coruña y Zaragoza, realizamos proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado. También trabajamos en proyectos internacionales en otras localizaciones como Rumanía, UK, Portugal, Alemania, Suecia, entre otras.

Estamos seleccionando una persona experta en análisis UX, que conozca las distintas etapas del proceso de diseño centrado en el usuario para colaborar en el área de Organización, incorporando herramientas y conocimientos en la fase de toma de requisitos, entrevistas con el cliente, análisis, benchmarking...

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Contrato indefinido.
  • Opción de retribución flexible: cheques gourmet, cheques guardería, seguro médico privado, tarjeta transporte.
  • Cursos gratuitos en últimas tecnologías. Certificaciones oficiales.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en InfoJobs