Diseñador UX

Esta oferta de empleo lleva 8 meses publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Amaris
Recibido:
(a través de Domestika)

Amaris es un grupo de consultoría independiente e internacional especializada en tecnología y gestión. Fundada en el 2007, Amaris está establecida en más de 45 países y da soporte a 500 clientes en todo el mundo a través de sus proyectos a largo plazo. Nuestra especialidad abarca cinco áreas de innovación: Negocios y Administración, IT/IS, Telecomunicaciones, Ingeniería y Alta Tecnología, Biotecnología y Farmacéutica. Con 60 oficinas en todo el mundo, el grupo ofrece soporte personalizado a sus clientes en todas sus localizaciones al igual que muchas oportunidades de carrera internacional para sus empleados.

Descripción

Amaris está incorporando 2 Diseñadores UX, quienes pasarán a formar parte del equipo de uno de nuestros Managers. Juntos propondremos a nivel tecnológico y/o de gestión, soluciones para nuestros clientes en el sector IT.

Como Diseñador UX, entre sus funciones se encargará de:

  • Elaborar la documentación que represente la visión del equipo en torno a la experiencia del usuario, incluyendo: Modelos conceptuales, modelos de organización y navegación y flujos de pantallas en alta fidelidad con descripción detallada de especificaciones de interacción conceptualización, argumentación, presentación de conceptos, escenarios de uso, etc
  • Diseñar soluciones de interacción para diferentes entornos de usuario y dispositivos, desktop y dispositivos móviles (smartphones y tabletas).
  • Realizar seguimiento y revisión de las entregas para asegurar una solución de calidad que cumpla con todos los requisitos y proporcione un enfoque de diseño de producto consistente.
  • Colaborar con los equipos de investigación y de diseño visual para articular metodologías eficientes y mejores prácticas.
  • Coordinar varios proyectos en paralelo, asumiendo distintas asignaciones de tareas en un entorno dinámico

Perfil

Estamos buscando un Diseñador UX con :

  • Al menos 2 años de experiencia en diseño UX, preferiblemente en el sector bancario
  • Dominio de las metodologías del Diseño Centrado en el Usuario y habilidad para enfocar los problemas de manera eficiente
  • Experiencia en manejo de herramientas de prototipado como Axure
  • Un nivel B1 de inglés
  • La experiencia con el desarrollo ágil será un valor añadido para el perfil

Cuando en Amaris buscamos nuevos profesionales no tomamos únicamente en cuenta su perfil técnico, sus conocimientos y su experiencia, sino que además, valoramos y damos importancia a los valores de cada uno. Por esa razón, buscamos personas con ilusión y ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo y estén comprometidas.

Si buscas trabajar en una empresa joven, dinámica y de mentalidad abierta, con proyectos de primer orden en las principales empresas tanto nacionales como internacionales y que te ofrece la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, esta es tu oportunidad.

En AMARIS, centramos nuestro trabajo en tu evolución. Aquí, tus opiniones cuentan.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en Domestika