Diseñador UX

Esta oferta de empleo lleva 11 meses publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
DEISER
Recibido:
(a través de LinkedIn)

¿Quieres cambiar la forma en la que la gente trabaja?

Si estás leyendo esto posiblemente hayas respondido "SÍ" a la pregunta.

En DEISER nos pasamos el día pensando en cómo hacer productos para hacer más fácil el trabajo y la planificación de profesionales de todo tipo. Somos expertos en el ecosistema Atlassian y tenemos grandes planes para hacer productos que encajen en ese mundo.

¿Qué buscamos?

Profesionales en Madrid (o que deseen trasladarse) que sean apasionados de la experiencia de usuario, tengan ganas de enfrentarse a nuevos retos y estén dispuestos a romper los moldes haciendo cosas que nadie ha intentado antes. Tenemos la ambición de que todos nuestros productos sean dirigidos por UX desde su concepción, queremos llenar las paredes de wireframes, crear discusión a partir de ellos, prototipar, dejarnos llevar por el Design Thinking... y hacer unos diseños gráficos espectaculares.

Aunque no descartaremos a nadie por este motivo sería importante que contaras con experiencia en herramientas de prototipado con InVision, Axure, Illustrator, etc.., y que hayas realizado diseño gráfico de UI's.

Además nos gustaría que contaras con experiencia en tests unitarios y captación de feedback y que hayas trabajado con herramientas de gestión como JIRA, Redmine o similares.

Escríbenos ya mismo

Si todo esto se suena bien probablemente sea lo que buscas, escríbenos contándonos sobre ti, tu experiencia como UX y lo más importante: no olvides mandarnos tu portfolio.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en LinkedIn