Diseñador/a Senior UI/UX

Esta oferta de empleo lleva 4 meses publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Exis-TI
Recibido:
(a través de InfoJobs)

Experiencia en:

  • Conceptualización y prototipado de interfaces digitales.
  • Diseño de soluciones de interacción para diferentes entornos de usuario y dispositivos, desktop y dispositivos móviles.
  • Optimización y desarrollo de proyectos que aúnen necesidades de usuarios, requisitos de negocio y posibilidades de desarrollo tecnológicas.

Capacidad de:

  • Comunicar planteamientos en foros amplios. Experiencia en conceptualización, argumentación, presentación de conceptos, escenarios de uso, etc
  • Crear directrices y componentes de interacción que puedan ser aplicados transversalmente a través de soluciones globales en el diseño de servicios y productos digitales.
  • Manejar y/o coordinar varios proyectos en paralelo.
  • Articular una visión clara para el diseño de cada solución.
  • Seguimiento y revisión de las entregas para asegurar una solución de calidad que cumpla con todos los requisitos y proporcione un enfoque de diseño de producto consistente.

Descripción

Exis-TI pertenece al Grupo Altia, que cotiza en bolsa (dentro del M.A.B.) desde el año 2010, con más de 65 millones de euros de facturación y con una plantilla de más de 750 profesionales.

La Compañía está presente en el mercado nacional desde hace aproximadamente 20 años en los ámbitos de Consultoría, Sistemas de Información, e Infraestructuras de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Cuenta con dilatada experiencia tanto en el Sector Privado como en las diferentes Administraciones Públicas, estando presente en muchas de las Compañías del IBEX, Compañías Multinacionales y Administraciones Centrales, Autonómicas y Locales.

El principal activo de la Compañía es el Conocimiento de la Infraestructura y los Sistemas de Información necesarios para el desarrollo y el éxito del negocio de nuestros Clientes. Por ello una de las principales preocupaciones de la Dirección, es consolidar e incrementar el nivel de conocimiento de cada uno de nuestros profesionales en los diferentes campos de nuestra actividad.

Las certificaciones ISO CMMi-DEV nivel 3, acreditan nuestra apuesta por la calidad y la excelencia.

La formación del capital humano, el fomento y la inversión en I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía.

Se precisa incorporar a una importante compañía un/a Diseñador/a Senior UI/UX, para trabajar en Madrid.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en InfoJobs