Consultor Diseño UX

Esta oferta de empleo lleva 6 meses publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Barcelona (España)
Compañía:
GFI Cataluña
Recibido:
(a través de Infojobs)

Gfi, multinacional de Servicios Informáticos, especializada en el desarrollo de proyectos tecnológicos. Colaboramos con una gran cantidad de compañías, nacionales e internacionales, para desarrollar sus proyectos TIC, ya sea en modalidad On-site o desde nuestras mismas instalaciones en Passeig de Gràcia.

¿Qué estamos buscando?

Seleccionamos un Consultor con mínimo 5 años de experiencia en el campo del Diseño centrado en el usuario y en UX (Diseño de Experiencia de Usuario).

¿Qué te ofrecemos?

Desde tu incorporación elaboramos un plan de carrera donde podrás tener la oportunidad de desarrollarte y crecer dentro de nuestra compañía. Nuestra rigurosa política de evaluación del desempeño te facilitará un crecimiento acorde a tu capacidad y necesidades específicas.

Además tendrás acceso a nuestro paquete de retribución flexible, escogiendo los beneficios que más te interesen, como: Tarjeta comida, Seguro médico, transporte, servicio de guardería...

Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo joven y dinámico que te permitirá continuar desarrollando habilidades técnicas y personales.

También animamos a que te certifiques con nuestros socios tecnológicos, títulos que te acreditarán como experto en tu área y serán una garantía de calidad extendida al resto de tu trayectoria.

Con nosotros podrás desarrollarte en una compañía internacional que apuesta por el talento y trabajar junto a un grupo de expertos para guiarte.

Requisitos mínimos

  • Minimo 5 años de experiencia en el campo del Diseño centrado en el usuario.
  • Mínimo 5 años de experiencia en UX (Diseño de Experiencia de Usuario).

¿Te interesa esta oferta?

Más información en InfoJobs