Diseñador UX/ UI

Esta oferta de empleo lleva 7 meses publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
voiping
Recibido:
(a través de InfoJobs)

Te proponemos incorporarte en nuestra compañía donde podrás participar en importantes proyectos y podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.

Nuestra experiencia de más de 15 años en Telecomunicaciones y Consultoría IT nos permite aportar una visión estratégica en cada proyecto que abordamos, generamos valor objetivo para las organizaciones con las que trabajamos

En voiping estamos seleccionando un perfil Diseñador UX/UI con al menos 5 años de experiencia.

Experiencia y aptitudes deseadas:

  • Experiencia demostrable en conceptualización y prototipado de interfaces digitales (necesario ver trabajos realizados). Elaboración de documentación que represente la visión del equipo en torno a la experiencia del usuario, incluyendo: Modelos conceptuales, modelos de organización y navegación y flujos de pantallas en alta fidelidad con descripción detallada de especificaciones de interacción.
  • Experiencia en conceptualización, argumentación, presentación de conceptos, escenarios de uso, etc...
  • Experiencia diseñando soluciones de interacción para diferentes entornos de usuario y dispositivos, desktop y dispositivos móviles (smartphones y tabletas).
  • Experiencia en optimización y desarrollo de proyectos que aúnen necesidades de usuarios, requisitos de negocio y posibilidades de desarrollo tecnológicas.
  • Crear directrices y componentes de interacción que puedan ser aplicados transversalmente a través de soluciones globales en el diseño de servicios y productos digitales.
  • Realizar seguimiento y revisión de las entregas para asegurar una solución de calidad que cumpla con todos los requisitos y proporcione un enfoque de diseño de producto consistente.
  • Colaborar con los equipos de investigación y de diseño visual para articular metodologías eficientes y mejores prácticas.

Ofrecemos:

  • Contrato Indefinido:
  • Unirte a un grupo empresarial con un potencial enorme de crecimiento en España Entorno de trabajo con amplias posibilidades de crecimiento profesional y personal
  • Plan de Carrera y Retribución Flexible

Si cumples los "skills" solicitados y quieres trabajar en una compañía española en crecimiento constante. Te podemos ofrecer un plan de carrera diseñado para fomentar el Talento, nos gustaría contar con tu candidatura. Voiping US ¡Crecemos juntos!

¿Te interesa esta oferta?

Más información en InfoJobs