UX & UI

Población:
Sallent (Barcelona) (España)
Compañía:
Stradivarius
Recibido:
(a través de Inditex)

Stradivarius, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona un o una UX&UI, para formar parte del equipo de E-commerce.

Nos encontramos en un momento de plena expansión, con el lanzamiento de nuevas líneas de negocio y preparando el traslado a nuestras nuevas oficinas ubicadas en Cerdanyola del Vallès (muy cerca de Barcelona ciudad).

Buscamos un perfil híbrido que nos ayude a optimizar y construir la experiencia de usuario para las plataformas de venta online de Stradivarius. Además de que pueda proveernos de los materiales gráficos necesarios para llevar a cabo el desarrollo de la interface diseñada.

Es necesario un perfil multi-dispositivo para cubrir las necesidades de nuestra web responsive y de aplicaciones nativas que tenemos para móvil y tabletas Android y iOS.

Trabajarás en un entorno digital e innovador de la mano del Project Manager y del equipo de Desarrollo, gestionando la definición de funcionalidades, realizando prototipos de navegación y comprobando la correcta implantación de todas las acciones llevadas a cabo.

Disponemos de transporte de empresa desde Barcelona, Sabadell y Terrassa.

Requisitos:

  • Requeridos al menos 2 años de experiencia en diseño de interfaces y en usabilidad para dispositivos móviles y web (portfolio de proyectos), especialmente en empresas del sector Fashion/Retail.
  • Uso avanzado de herramientas de prototyping y wireframes (como Justinmind, Marvel, Omnigraffle, Sketch) y capacidad de implementar el uso de la herramienta.
  • Uso avanzado de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Fireworks).
  • Capacidad de análisis de resultados de Test A/B, datos Google Analytics y test de usuarios. Muy valorable conocimiento de Optimizly.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en Inditex