Diseñadores UX

Esta oferta de empleo lleva 6 meses publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Amaris
Recibido:
(a través de Infojobs)

Amaris es un grupo de consultoría independiente e internacional especializada en tecnología y gestión. Fundada en el 2007, Amaris está establecida en más de 50 paises y da soporte a 500 clientes en todo el mundo a través de sus proyectos a largo plazo. Nuestra especialidad abarca 5 áreas de innovación: Negocios y Administración, IT/IS, Telecomunicaciones, Ingeniería y Alta Tecnología, Biotecnología y Farmacéutica. Con 65 oficinas en todo el mundo, el grupo ofrece soporte personalizado a sus clientes en todas sus localizaciones al igual que muchas oportunidades de carrera internacional para sus empleados.

En 2017, Amaris alcanzará un volumen de negocio de unos 180 millones de euros, 3500 empleados y la habilidad de reclutar a uno nuevo cada 5 horas. Esperamos triplicar nuestro personal en los próximos años así como alcanzar una posición de líder internacional en consultoría independiente.

Descripción:

Amaris está buscando consultores para ser parte de un equipo llevado por su Manager. Juntos propondremos a nivel tecnológico y/o de gestión, soluciones para nuestros clientes en el sector IT.

Como Diseñador UX, entre sus funciones se encargará de:

  • Investigación y arquitectura de la información
  • Diseño de bocetos y prototipos
  • Diseño de interfaces

Perfil:

Estamos buscando Diseñadores UX con:

  • Al menos 3 años de experiencia trabajando con Axure, Sketch y Adobe Suite.
  • Experiencia trabajando mano a mano con desarrolladores.
  • Conocimientos de HTML5 y CSS3.

Cuando en Amaris buscamos nuevos profesionales, no solo nos fijamos en un perfil técnico con unos conocimientos y experiencia específicos, sino que para nosotros también son muy importantes tus valores como persona. Por eso buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo y con compromiso.

Si buscas trabajar en una empresa joven, dinámica y de mentalidad abierta, con proyectos de primer orden en las principales empresas tanto nacionales como internacionales y que te ofrece la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, esta es tu oportunidad.

En AMARIS, centramos nuestro trabajo en tu evolución. Aquí, tus opiniones cuentan.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en InfoJobs