Diseñador de Producto Senior

Esta oferta de empleo lleva 2 meses publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
reclamador
Recibido:

En reclamador tratamos de dar a las personas un servicio legal online fácil y sencillo. Ahora mismo ofrecemos servicios legales para poder reclamar en áreas como vuelos, banca, laboral, accidentes…

Actualmente estamos muy centrados en la mejora continua de estos servicios y en el lanzamiento de nuevos servicios legales con un ritmo rápido y agresivo, mirando poco para atrás. Y queremos que se nos una alguien para seguir mejorando en el diseño centrado en el usuario. Estamos buscando un/a experto/a con al menos 4 años de experiencia en diseño de producto digital para que se una a nuestro equipo y trabaje con nosotros en nuestras oficinas en el centro de Madrid (metro Gregorio Marañón).

De forma resumida es necesario que:

  • Vengas del mundo del diseño UX o del diseño de servicios.

  • Tengas al menos 4 años de experiencia en el diseño de productos digitales o servicios digitales. Es decir, has trabajado en el desarrollo de algún producto o servicio online. Desde su conceptualización, pasando por su definición, implementación y mejora.

  • Tengas experiencia gestionando proyectos. Y te has ocupado de que tus proyectos se realicen e implementen correctamente.

  • Eres un facilitador y solucionador/a de problemas nato. Te has enfrentado ya a proyectos difusos y complejos y has aprendido a llevarlos a tierra.

  • Tengas experiencia en el uso de herramientas para definir servicios: personas, user journey, blue prints, prototipado, etc.

  • Eres un experto en la investigación cualitativa con usuarios. Estás más que bregado en la realización de tests de usuario, focus groups, entrevistas en profundidad, investigación etnográficas, card sorting, etc.

  • También eres un experto en la investigación cuantitativa: manejas herramientas de analítica web (Analitycs, Hotjar, UserVoice, VWO, Clicktale, etc), y las utilizas en tu día a día para obtener feedback sobre tus desarrollos.

Nosotros te ofrecemos incorporarte a una startup que está creciendo rápidamente y es punta de lanza en una nueva categoría de servicios como es el de los servicios legales online. Somos una empresa con una media de edad bastante joven y podrás aprender de un equipo increíble de abogados, desarrolladores, periodistas, diseñadores.... Ofrecemos también facilidades como horario flexible y teletrabajo.

El rango salarial estaría en torno a los 33.000€.

¿Te interesa esta oferta?

Mándanos un e-mail a ux@reclamador.es con tu CV/Linkedin/portfolio y una pequeña introducción sobre los productos digitales en los que has trabajado :)