UX Designer

Esta oferta de empleo lleva 2 meses publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
DEISER
Recibido:
(a través de Domestika)

¿Quieres ayudar a cambiar la forma en la que trabaja la gente?

Si estás leyendo esto posiblemente hayas respondido "SÍ" a la pregunta.

En DEISER nos pasamos el día pensando en desarrollar productos y servicios para hacer más fácil el trabajo y la planificación de profesionales que trabajan con los productos Atlassian. Somos uno de los pocos Atlassian Platinum Solution Partner y tenemos grandes planes para hacer que nuestros add-ons se conviertan en los más utilizados por las empresas y usuarios de Atlassian en el mundo.

¿Qué buscamos?

Profesionales en Madrid (o que deseen trasladarse) que les apasione el UI/UX, tengan ganas de enfrentarse a nuevos retos y estén dispuestos a romper los moldes haciendo cosas que nadie ha intentado antes en un ámbito muy particular como el de los productos Atlassian. Tenemos la ambición de que todos nuestros productos sean dirigidos por UX desde su concepción, queremos llenar las paredes de wireframes, crear discusión a partir de ellos, prototipar, dejarnos llevar por el Design Thinking... y hacer unos diseños gráficos espectaculares.

Aunque no descartaremos a nadie por este motivo, sería importante que contaras con experiencia en herramientas de prototipado con:

  • Invision
  • Axure
  • Illustrator, etc., y que hayas realizado diseño gráfico de UI's.

Además nos gustaría que contaras con experiencia en tests unitarios y captación de feedback y que hayas trabajado con herramientas de gestión como JIRA, Redmine o similares.

Escríbenos ya mismo

Si todo esto se suena bien probablemente sea lo que buscas, escríbenos contándonos sobre ti, tu experiencia como UX Designer y lo más importante: no olvides mandarnos tu portfolio o ese trabajo del que te sientas más orgulloso.

La descripción de la empresa por si no la tuvieras es ésta:

Somos una empresa abierta, honesta, sin jerarquías ni burocracia, nos apasionan las personas y nos apasiona lo que hacemos.

Somos una empresa de software y servicios diferente, con un equipo brillante de personas en un fantástico ambiente de trabajo, apasionados por desarrollar nuevas maneras de trabajar y colaborar de los equipos dentro de las organizaciones a través de los productos Atlassian, nuestros propios productos y nuestros servicios.

Creemos que el mundo está cambiando muy rápidamente y junto con él la manera de trabajar, organizar los equipos de trabajo y desarrollar software.

Estos son los valores que impregnan todo lo que hacemos DEISER:

EMPRESA CONSCIENTE: Consciente de que son las personas nuestro mayor activo, conscientes de que los resultados económicos son sólo una parte del éxito, conscientes de que debemos contribuir a un mundo y una sociedad mejores no sólo proporcionando servicios y productos, también de la manera en la que los proporcionamos.

PERSONAS, NO RECURSOS: Pensamos sin ninguna duda que tener en cuenta las peculiaridades, estados de ánimo, ambiciones o circunstancias personales de nuestros profesionales a la hora de asignarles una responsabilidad o tarea es clave para que se encuentren felices y a gusto con su trabajo.

SIN JERARQUÍAS: Estamos convencidos de los beneficios de aplanar la jerarquía de las organizaciones, no nos gustan los despachos, no tenemos jefes, queremos líderes, creemos en el compromiso y la implicación, sin órdenes, como un gran equipo altamente colaborativo, para alcanzar los objetivos comunes y hacer realidad nuestra visión.

CONFIANZA Y AUTONOMÍA: Al trabajar como un gran equipo de personas, sin jerarquías, también transmitimos un claro mensaje de confianza hacia nuestra gente, delegándolas autoridad y reforzando el sentimiento de autonomía y responsabilidad sobre su propio trabajo y sus decisiones.

PROVOCAR CAMBIOS POSITIVOS: Queremos provocar cambios positivos que perduren por eso colaboramos en iniciativas y acciones que mejoran nuestra sociedad y también fomentamos hábitos saludables entre nuestros empleados porque contribuyen a su bienestar y porque si ellos se sienten bien también influirá positivamente en su actividad, en su relación con los demás y en su entorno. Así ganamos todos: empleados, clientes y comunidad.

¿Te interesa esta oferta?

Más información Domestika