UX Designer

Población:
Barcelona (España)
Compañía:
Forex Street
Recibido:

¿Qué necesitamos?

Un UX Designer con 3 años de experiencia trabajando como Diseñador de Interacción aplicando la Metodología de Diseño Centrado en el Usuario.

Con experiencia en conceptualización y creación de prototipos analizando diferentes casos de uso y capaz de hacer testeo e iteraciones rápidas de las propuestas.

Con experiencia en investigación con usuarios y capacidad para llevar a cabo test de usuarios en remoto, entrevistas y encuestas y aplicar sus resultados.
Jugador del equipo

Acostumbrado a trabajar con las metodologías de desarrollo ágil (SCRUM)

Saber analizar objetivos y necesidades de cliente/usuario para después conceptualizarlas y convertirlas en una realidad digital.

Capaz de convertir conceptos estratégicos de negocio en wireframes y mockups intuitivos.
Acostumbrado a trabajar con programas como Sketch, Axure, inVision, Optimal Workshop y similares.

Responsabilidades y funciones

Como UX Designer su función además de mejorar el site identificando mejoras continuas en la interacción, es participar junto con los Product Managers (PM) en el desarrollo de nuevas herramientas (que muestran datos de información económica) que se realizan para el mismo site y para vender a clientes.

Se busca una persona proactiva, resolutiva y flexible que proponga mejoras e ideas nuevas pero viables a corto plazo. La empresa trabaja como métodos agiles implementando mejoras constantemente en cada Sprint.

En su trabajo diario colaborará con los otros miembros del equipo y con las diferentes áreas de una manera inspiradora y colaborativa.

Trabajará en equipo con una diseñadora gràfica acostumbrada a trabajar con metodologías de UX. Tanto el equipo de IT, como los PM están familiarizados a trabajar con Sketch, inVision y resultados de test de usuarios

¿Te interesa esta oferta?

Envia tu CV a: dherraiz@fxstreet.com