Diseñador UX

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Zemsania
Recibido:
(a través de Zemsania)

Zemsania IT Services & Consulting es una organización dedicada a la prestación de servicios profesionales y consultoría, especializada en Tecnologías de la Información. Nuestro objetivo es colaborar en proyectos con nuestros clientes, aportando el conocimiento y experiencia de nuestros técnicos y consultores especialistas, y las mejores soluciones tecnológicas, adaptadas a las diferentes necesidades de forma rápida y flexible, para sacar el máximo rendimiento a su presupuesto y ayudarle a obtener la mejor inversión. Contamos con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector, y un grupo de profesionales, que ponen a servicio de nuestros clientes, sólidos conocimientos y experiencia en las distintas disciplinas de las tecnologías de la información.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando en cinco países.

Somos una empresa con espíritu innovador, dedicada a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos en el ámbito de las TIC.

Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector TIC, siendo por lo tanto los principales compromisos, la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales.

Buscamos para incorporación en cliente, diseñadores UX.

Requisitos necesarios:

  • Experiencia en entornos web y aplicaciones
  • Experiencia demostrable en Axure

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años y demostrable en diseño UX/UI en un entorno multidispositivo.
  • Experiencia en el uso de herramientas de diseño, prototipado y mockups: Sketch, InVision, Axure, etc.
  • Dominio del paquete Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign...).
  • Proactividad, capacidad para aportar ideas creativas y trabajar en equipo.
  • Capacidad para interpretar la interacción del prototipo al gráfico apropiado y prestar atención al más mínimo detalle de los elementos gráficos realizados (Pixel Pefect).

Se valorará:

  • Conocimiento de aplicaciones como Zeplin.

Es obligatorio enviar portfolio donde se puedan visualizar los trabajos realizados.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en Zemsania