Customer Experience

Población:
Las Rozas, Madrid (España)
Compañía:
BQ
Recibido:
(a través de Infojobs)

En BQ tenemos un compromiso de calidad total con nuestros clientes y nuestro objetivo es que cada uno de ellos esté satisfecho al 100% con cada funcionalidad o servicio que prestamos desde cualquiera de nuestros canales.

Por ello buscamos un/a Customer Experiencie para BQ que se encargará de diseñar, elaborar, planificar y coordinar cómo deben ser cada uno de los contactos que el cliente tiene con la marca.

FUNCIONES Y TAREAS CLAVES DEL PUESTO:

  • Proponer y definir cómo debe ser la experiencia de usuario en cada funcionalidad y servicio que se preste por cualquier canal. Proponer, elaborar, planificar y presentar análisis heurísticos, benchmarkings e investigaciones con usuarios que impliquen mejoras en la experiencia de usuario o nuevas funcionalidades para los productos ya existentes.
  • Recoger las necesidades de negocio y conceptualizar, prototipar, validar y gestionar los procesos con los diferentes agentes Involucrados en el customer Journey con el objetivo de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.
  • Mejorar el NPS de la compañía.

Si quieres contribuir a crear una sociedad mejor en la que la educación es la base del cambio, te apasiona la tecnología, la mejora continua y quieres desarrollarte profesionalmente dentro de un equipo joven, en una empresa líder en su sector y en plena expansión internacional, ¡esta es tu oportunidad!

Puedes aprender más sobre nosotros en www.bq.com

¿Te interesa esta oferta?

Más información en InfoJobs