Analista Design Thinking

Esta oferta de empleo lleva 4 meses publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
IRIUM
Recibido:
(a través de LinkedIn)

Requisitos mínimos

Eres la persona que estamos buscando si posees experiencia en:

  • User Experience Design.
  • User Experience Testing.
  • Conceptualization methodologies, like Design Thinking, Café Wall, etc.
  • Graphical Design.

Descripción

En IRIUM queremos incorporar con nosotros un analista empresarial Design Thinking para trabajar en un proyecto del sector telco.

IRIUM es una empresa formada por profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho, este es el espíritu que buscamos en IRIUM, sea cual sea tu edad, si te reconoces ¡esta es tu empresa!

Para ello te ofrecemos:

  • PAQUETE RETRIBUTIVO: en Irium adecuamos el salario a tus conocimientos, competencia y experiencia, teniendo como resultado un salario competitivo y atractivo en mercado. Para ello realizamos negociaciones personalizadas y flexibles ofreciendo la remuneración que más se adapte a tu perfil y a tus necesidades, pudiendo acceder a beneficios sociales si es tu preferencia.
  • PARTICIPA EN PROYECTOS PARA CLIENTES LÍDERES EN MERCADO: encontrarás clientes líderes en mercado donde podrás utilizar y aprender tecnologías punteras y participar en proyectos muy atractivos en áreas de, telecomunicaciones, industria, logística, sector público, banca y seguros, etc.
  • VINCULACIÓN: cada uno de nuestros colaboradores está vinculado a una Unidad Operativa que le acompaña en todo el transcurso de su carrera, con un Coordinador asignado para poder gestionar con éxito y de modo bidireccional todas las actividades asociadas al servicio ya que nuestros profesionales son el primer activo de nuestra organización.
  • DESARROLLO PROFESIONAL: como parte importante de tu trayectoria, nuestras áreas gerenciales mantienen un contacto constante con los proyectos para realizar una evaluación continua de un desempeño y evolución profesional. A partir de ahí se determinan acciones formativas a realizar que optimizan tu adecuación y desarrollo.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en LinkedIn