Análisis de producto & usabilidad

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Mejora Tu Ciudad
Recibido:
(a través de Domestika)

Mejora Tu Ciudad es una startup tecnológica con tres años de vida que desarrolla un software para la gestión inteligente de ciudades (incidencias, expedientes, peticiones, trabajos internos…) y la relación con los ciudadanos.

MTC ya está presente en ciudades de España como Madrid, Sevilla y Guadalajara y ciudades de México como Zapopan, Guadalajara y León Guanajuato, entre otras.

Más info en mejoratuciudad.org

Qué necesitamos

Nuestro equipo de desarrollo está muy completo, pero nuestro departamento de comunicación, análisis y producto aún debe crecer. Necesitamos una persona que:

  • Se encargue de la parte de análisis del producto, tanto para las apps móvil como web: cómo se usa, dónde falla, cómo se puede mejorar. Tendrás que formarte en nuestra herramienta y tratar con todos los tipos de usuarios para hacer evaluaciones, análisis de usabilidad y uso…
  • Nos apoye en las labores de configuración del producto cuando tenemos proyectos nuevos y necesitamos adaptar la herramienta a sus necesidades.
  • Realice pruebas de uso cuando haya funcionalidad nueva o se realicen cambios en desarrollo que afecten al usuario final.
  • Nos apoye en labores de soporte a usuario final.

Como ves, este puesto de trabajo está enfocado a: aprender a usar y configurar a la perfección nuestro software y ayudarnos a mejorarlo para el usuario final.

Qué te ofrecemos

  • Puesto de trabajo con proyección a largo plazo. El 99% de los empleados indefinidos de nuestra empresa empezaron como becarios. No queremos perder el tiempo formando a personas que no se van a quedar. Si te elegimos, querremos que formes parte de nuestro equipo fijo.
  • Ambiente de trabajo con muy buen rollo. Somos casi veinte personas entre 20 y 30 años, hacemos salidas juntos y trabajamos de forma colaborativa.

Qué te hace ideal para este puesto

  • Te gusta la tecnología, las aplicaciones, el software… No tienes que ser informático, pero si no te gustan la tecnología y las telecomunicaciones, no te va a gustar este trabajo.
  • Eres capaz de hacerte tu propio hueco. Si no sabes algo, lo aprendes y puedes avanzar sin que nadie te esté guiando constantemente.
  • Tienes dotes comunicativas, puedes relacionarte y enternder bien a usuarios y clientes.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en Domestika