User Experience Consultant

Población:
La Coruña (España)
Compañía:
Akuaro Work S.L.
Recibido:
(a través de Domestika)

Akuaro se encuentra colaborando con una partner de Innovación de Microsoft en la búsqueda de profesionales User Experience Consultant en proyectos para A Coruña en el que estarías como responsable del User Experience de las diferentes visualizaciones de la plataforma desde el Mockup al Markup. En concreto buscan:

  • Un/a experimentado Diseñador/Designer capaz de capturar las necesidades del cliente y convertirlas en maquetas/mockup.

  • Capaz de trabajar desde Mockup y entregar páginas HTML procesables

  • Conocimiento multidisciplinar para poder ajustar el diseño a fin de favorecer la implementación tecnológica.

En todos los casos, proyectos de gran envergadura del sector para empresas como NEC, Alstom Lab, Cocacola, MRW, ADP Streamline… tanto en Madrid como Barcelona (el año pasado cerraron con más de 150 proyectos en el año fiscal).

Para que te hagas a una idea, los últimos proyectos que están realizando en Madrid tienen que ver con BigData, internet of things e industrias muy diversas, normalmente alejadas de la banca y las aseguradoras alejadas de las soluciones de las típicas consultoras tecnológicas, en el mantenimiento o “evolución” de erp’s, crm’s… Precisan que seas un apasionado de las tecnologías Microsoft, que te guste leer, investigar, documentar, saber más cada día y transmitas esto a tu entorno y a la comunidad.

También y que desde un primer momento, dispondrás un plan de carrera, tanto si es hacia negocio como si es hacia la capacitación técnica y la arquitectura, o un ámbito concreto.

Te garantizan para ello, trabajar con diferentes modelos y arquitecturas, proyectos web complejos, dentro de sistemas críticos de negocio y de alta escalabilidad, donde desde la inyección de dependencias, la aplicación de los principios SOLID y design patterns, la calidad e integración continua, está al orden del día.

Para ello, MVP’s, MAP’s professionals y personas muy competentes del ecosistema Microsoft que forman parte de la gran familia, te apoyarán a encontrar este camino y a crecer profesionalmente en todo momento, para sacar lo mejor de ti.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en Domestika