Experto UX diseñador web

Esta oferta de empleo lleva alrededor de 5 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
MundoFreelance
Recibido:
(a través de Wiseri)

Estás al corriente de las últimas tendencias en usabilidad web e interfaces de usuario? Se te da bien el diseño gráfico y en tu tiempo libre te gusta mejorar tus conocimientos y habilidades?

Entonces puedes formar parte de un equipo que, con tu aportación, va a cambiar la forma en que las empresas gestionan sus trabajadores externos y proveedores de servicios.

Para ello estamos creando un markerplace B2B orientado al mercado hispano hablante y vamos a incorporar a un socio experto en UX/UI con conocimientos de diseño gráfico para liderar una de las áreas críticas del proyecto; la dedicación inicial será a tiempo parcial y podrás compatibilizarlo con alguna otra actividad remunerada.

Si quieres ser esa persona, garantizamos profesionalidad, esfuerzo, compromiso y una participacion en el negocio a cambio de tus mejores ideas e iniciativas y, como no, de tu trabajo y esfuerzo.

Ofrecemos:

  • Participación en la empresa a cambio de una colaboración a tiempo parcial

Requerimos:

  • Experiencia demostrable en usabilidad e interfaces de usuario, así como conocimientos de diseño gráfico que permitan crear una imagen coherente del market place y una identidad corporativa en línea con el negocio

Experiencia:

  • 1 a 3 años

Condiciones:

  • Tipo de contrato: indefinido
  • Jornada: parcial-Indiferente
  • Teletrabajo

¿Te interesa esta oferta?

Más información en Wiseri