UX Leader

Esta oferta de empleo lleva más de 4 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
everis
Recibido:
(a través de LinkedIn)

Somos una consultora multinacional de tecnología de la información que estamos en pleno proceso de expansión y crecimiento, motivo por el cual estamos incrementando nuestro equipo de Experience Design.

Para ello buscamos un perfil de UX Leader con experiencia en usabilidad, comportamiento del usuario, diseño de interacción, diseño digital, de producto y de servicio que se encargará de liderar el equipo de Experience Design de nuestra oficina de Madrid.

Desired Skills & Experience

Imprescindible aportar experiencia en:

  • Gestión y capacidad de relación con cliente.
  • Networking
  • Gestión de proyectos y equipos multidisciplinares
  • Idiomas (como mínimo inglés nivel alto)

Company Description

everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, dicho de otra manera, convertimos conocimiento y tecnología en herramientas para mejorar sustancialmente el desempeño de las organizaciones. Cubrimos los sectores de Telecomunicaciones, Entidades Financieras, Industria, Utilities & Energía, Banca, Seguros y Administraciones Públicas. everis nace en 1996 con el nombre de DMR Consulting, nombre que mantuvo hasta octubre de 2006. El cambio de nombre e imagen reflejan y simbolizan los cambios que ha vivido esta compañía desde sus comienzos y su actual proyección internacional. En la actualidad everis cuenta con más de 8.000 empleados y oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao, Coruña, Lisboa, Milán, Roma, Bruselas, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, México D. F, Bogotá, Perú y Washington. Somos una Compañía basada en dos ideas fundamentales: la calidad de nuestro trabajo, avalada por nuestro gran y continuado crecimiento y el talento y bienestar de nuestros profesionales, nos gusta cuidar tanto a nuestros clientes como a nuestros empleados y lo hacemos día a día. Existe un lugar donde oportunidades y personas se encuentran. everis es ese lugar. Estamos buscando gente como tú, y tú una Compañía como everis, ¿Coincidencia?

Additional Information

  • Type: Full-time
  • Experience: Mid-Senior level

¿Te interesa esta oferta?

Más información en LinkedIn