Diseñador de Interacción

Esta oferta de empleo lleva más de 4 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Amaris España
Recibido:
(a través de Trabajos.com)

Requisitos:

  • Experiencia en diseño de interacción al menos 2 años
  • Experiencia con dispositivos móviles
  • Manejo de herramientas para la realización de wireframes y diseño gráfico
  • Inglés alta hablado y escrito
  • Imprescindible residente en: CEE

Descripción de la oferta

  • Salario: a convenir
  • Tipo de jornada Laboral: jornada completa
  • Tipo de contrato: indefinido

Funciones a desarrollar:

Amaris, grupo internacional con sede principal en Suiza (Ginebra), interviene en toda España con dos sedes operativas en Madrid y Barcelona. Con una experiencia demostrada en Consultoría Estratégica y Tecnología de Sistemas de Información, nuestro motor es la integración y el desarrollo de talentos dentro de nuestros equipos y así fomentar la capitalización de conocimientos y las sinergias internacionales.

En todas nuestras filiales: Madrid, Barcelona, Ginebra, Lausana, Londres, Bruselas, Paris, Lyon y Luxemburgo, la clave de nuestro éxito es premiar las calidades humanas y técnicas de nuestros consultores para asegurar la satisfacción del cliente y asentar nuestro posicionamiento de socios tecnológicos.

Para desarrollar nuestro centro de competencia en Usabilidad, buscamos a personas motivadas, que quieran involucrarse para su desarrollo profesional y participar activamente en una empresa multinacional dinámica y en plena expansión.

Tu Rol:

Participarás en la conceptualización y el desarrollo de proyectos de innovación, aplicaciones de gestión y aplicaciones móviles, además de ser parte activa en los lanzamientos de productos. Estarás integrado en el equipo de usabilidad multidisciplinar y multicultural y estarás en permanente interacción con el cliente, usuario, equipo de maquetación y desarrollo.

Serás responsable de: definir las prioridades de diseño del proyecto en el que te incorpores; definir requisitos funcionales en conjunto con eljefe de proyecto; definir arquitectura de información y comportamiento (interacción, flujos de procesos, etc..); diseñar la interfaz del producto final, con atención tanto al copy como a todos los elementos propios del diseño visual (layout, color, tipografía…); escribir y mantener la documentación sobre especificaciones y comportamiento del producto; proponer y participar en las técnicas de investigación con usuarios: entrevistas, encuestas, test en sala y remotos…; participar en la estimación, demo y retrospectivas del equipo de desarrollo.

Cuando en Amaris buscamos nuevos profesionales, no solo nos fijamos en un perfil técnico con unos conocimientos y experiencia, sino que para nosotros también son muy importantes tus valores como persona. Por eso buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo y con compromiso.

Si buscas trabajar en una empresa joven, dinámica y de mentalidad abierta, con proyectos de primer orden en las principales empresas tanto nacionales como internacionales y que te ofrece la posibilidad de desarrollarte tanto profesional como personalmente, esta es tu oportunidad.

AMARIS transformará tus ganas de progresar en una evolución de carrera atractiva.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en Trabajos.com