Responsable área experiencia de usuario

Esta oferta de empleo lleva alrededor de 4 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Vass
Recibido:
(a través de Tecnoempleo)

Perfil del Candidato

VASS digital pertenece a Grupo VASS, consultora IT, fundada en 1999, especializada en nuevas tecnologías. Empresa de capital nacional, 100% privada con una clara vocación a la expansión internacional contando con presencia en Europa y América.

Para crecer necesitamos la innovación, y la clave está en la creación, en el diseño de experiencias que apasionen: convertir la vida cotidiana en inolvidables experiencias digitales.

Lo hacemos a través de nuestros servicios, metodología y sobre todo a través de un comprometido equipo humano, en el que compartir pensamientos e ideas es constante en cada miembro.

Somos un equipo apasionado con su trabajo, concebido como una manera de vivir, con unos valores innatos sobre los que gira nuestra actividad: innovación, calidad, creatividad, entusiasmo y sencillez.

Seleccionamos para un importante cliente a nivel nacional un responsable del área de experiencia de usuario.

Imprescindible experiencia trabajando en la definición de experiencia de usuario en proyectos Web, en la gestión de equipos y proyectos, y con capacidad para definir y establecer la metodología de trabajo del área de UX.

Disfruta de un excelente ambiente de trabajo, ¡rodeado de personas como tú! Eres el motor del desarrollo, ¡VASS te ayuda a crecer!

** Se garantiza confidencialidad en todo el proceso de selección

Formación Mínima

  • Ingeniero Tecnico

Experiencia

  • Más de 5 años

Datos del Puesto

Buscamos una persona Proactiva, con buena presencia, capacidad de negociación, conocimientos tecnológicos y habilidades personales, capaz de definir proyectos y realizar y validar presupuestos, con buen nivel inglés y experto en el uso de Axurre como herramienta para crear prototipos.

Otros datos

  • Tipo contrato: a determinar
  • Jornada: completa

¿Te interesa esta oferta?

Más información en Tecnoempleo