Responsable área experiencia de usuario

Esta oferta de empleo lleva alrededor de 4 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Aravaca (España)
Compañía:
VASS Digital
Recibido:

VASS digital pertenece a Grupo VASS, consultora IT, fundada en 1999, especializada en nuevas tecnologías. Empresa de capital nacional, 100% privada con una clara vocación a la expansión internacional contando con presencia en Europa y América.

Para crecer necesitamos la innovación, y la clave está en la creación, en el diseño de experiencias que apasionen: convertir la vida cotidiana en inolvidables experiencias digitales.
Lo hacemos a través de nuestros servicios, metodología y sobre todo a través de un comprometido equipo humano, en el que compartir pensamientos e ideas es constante en cada miembro.
Somos un equipo apasionado con su trabajo, concebido como una manera de vivir, con unos valores innatos sobre los que gira nuestra actividad: innovación, calidad, creatividad, entusiasmo y sencillez.

Seleccionamos para un importante cliente a nivel nacional un responsable del área de experiencia de usuario.

Imprescindible experiencia trabajando en la definición de experiencia de usuario en proyectos Web, en la gestión de equipos y proyectos, y con capacidad para definir y establecer la metodología de trabajo del área de UX.

Buscamos una persona Proactiva, con buena presencia, capacidad de negociación, conocimientos tecnológicos y habilidades personales, capaz de definir proyectos y realizar y validar presupuestos, con buen nivel inglés y experto en el uso de Axure como herramienta para crear prototipos.

Axure, UX usabilidad.

Disfruta de un excelente ambiente de trabajo, ¡rodeado de personas como tú! Eres el motor del desarrollo, ¡VASS te ayuda a crecer!

** Se garantiza confidencialidad en todo el proceso de selección

¿Te interesa esta oferta?

rrhh@vassdigital.com