Interaction Designer

Esta oferta de empleo lleva casi 4 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Barcelona (España)
Compañía:
Lola
Recibido:
(a través de Domestika)

En Lola estamos contratando. Abrimos nueva agencia en Barcelona, y te ofrecemos la oportunidad de unirte a un reto con mayúsculas.

Buscamos un Interaction Designer con experiencia en desarrollo de experiencias digitales y arquitectura de la información. Con nosotros realizarás análisis de producto, desarrollo de escenarios de interacción y wireframes así como supervisión de la ejecución de la propuesta para asegurar que tu solución se aplica al correctamente. Confiamos en que contribuirás a maximizar el resultado de todos los trabajos, aplicando los mayores estándards de calidad.

Además de tener experiencia demostrable en la aplicación del diseño de interacción, serás capaz de documentar tus propuestas de manera rigurosa, visual y detallada; sabrás realizar varios proyectos a la vez; podrás comunicar tus propuestas tanto al equipo como al cliente; aportarás valor al trabajo en equipo. Además, mostrarás tu pasión por la innovación, te comprometerás con el éxito de tus proyectos y contagiarás tu energía y entusiasmo a tus compañeros.

Ésta es una invitación a que te unas a un proyecto ambicioso, internacional y líder en el panorama actual de la comunicación. ¿Te sumas?

¿Te interesa esta oferta?

Más información en Domestika