Diseñador/a de interacción

Esta oferta de empleo lleva más de 5 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Barcelona (España)
Compañía:
Guindo
Recibido:

Nuestro pequeño estudio necesita crecer un poco, y muy pronto vamos a necesitar más ayuda.

En principio estamos pensado en un perfil senior de diseño de interacción a jornada completa, pero no descartamos personas con menos experiencia pero con muchas ganas por aprender. Necesitamos a alguien con muy buena mano con el tratamiento visual, por nuestra filosofía de trabajo nos encaja mejor alguien que se haya acercado a la UX desde el diseño.

No trabajamos por entregables sino con acuerdos de larga duración (a partir de 3 meses) y nuestros clientes son tanto empresas muy grandes como startups. No entendemos la usabilidad sin el diseño y viceversa. Nos gusta trabajar con mimo cada detalle y solemos iterar bastante tanto los prototipos iniciales como las propuestas visuales.

¿Qué valoramos?

  • Que te hayas peleado con HTML / CSS. No vas a maquetar, pero necesitas conocer los ladrillos para tomar decisiones.
  • Que estés familiarizado/a con la suite de Adobe, principalmente Fireworks y Illustrator. Si además controlas Axure o alguna herramienta de prototipado interactivo mejor que mejor.
  • Que tengas gusto por el diseño sencillo, limpio y simple
  • y que sepas argumentar tus decisiones de diseño.

Extras

  • Inglés fluido
  • Otras inquietudes y vidas paralelas

¿Te interesa esta oferta?

Si os interesa, enviad vuestro CV / LinkedIn, portfolio y/o URL personal a hola@guindo.com. La idea es que la persona se incorpore a durante el mes de Marzo.