Desarrollador de contenidos y usabilidad

Esta oferta de empleo lleva más de 5 años publicada.

Quizás te interese consultar ofertas de empleo más recientes.

Población:
Madrid (España)
Compañía:
Advance Training Search & Development
Recibido:
(a través de El País)

AdelantTa es una empresa moderna e innovadora dedicada a la mejora en la gestión de personas que cuenta con tres áreas de actuación: Búsqueda y Selección de Personal; Formación y Desarrollo; Consultoría y Management.

AdelantTa está constituida por un amplio grupo de profesionales con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial, tanto en el área funcional de RR.HH. como en otras Direcciones de caráter Ejecutivo. Todo el equipo directivo de AdelantTa cuenta con la experiencia y la pasión necesarias para ayudar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos.

En AdelantTa creemos en las personas como motor del crecimiento, en el intercambio de ideas 2.0 para la mejora continua de las organizaciones y en la experiencia para adelantTar en la sociedad.

AdelantTa pretende ser algo más que una consultora al uso, teniendo como objetivo convertirse en un foro de intercambio de ideas y experiencias que permitan mejorar la gestión de las personas en las organizaciones, incluyendo conceptos innovadores como e-adelantT@ y herramientas de última generación en la dirección de recursos humanos (entorno 2.0, Cloud Computing y SaaS, Herramientas de Evaluación, Formación y desarrollo on-line, etc.). Nuestro filosofía de éxito se resume en Crear Valor para todos aquellos que integran nuestro día a día: Clientes y Empleados, Accionistas, Proveedores y la Sociedad.

Adelantta selección y formación, busca un Desarrollador de contenidos y usabilidad para uno de sus clientes. Se trata de una importante Consultora Tecnológica a nivel nacional que se encarga del desarrollo tecnológico de medianas y grandes empresas.

Las funciones a desarrollar son las siguientes:

  • Diseño de experiencia de usuario. Arquitectura de información y Diseño de Interacción. Análisis de requerimientos y necesidades, investigación y benchmarkings, flujos de tareas, escenarios.
  • Manejo ágil de herramientas de creación de wireframes (visio, axure).
  • Test de usuarios, arquitecturas, modelos conceptuales.

¿Te interesa esta oferta?

Más información en El País